Diario Uno Farándula Lali
¿Las tienen que devolver?

¡Salió a la luz! La verdad detrás de las camperas de jeans que regala Lali en La Voz

Los participantes elegidos por Lali reciben una campera de regalo y se desató la polémica. Los detalles

Por UNO

La Voz Argentina sigue generando polémica y cuestionamientos en las redes sociales. A pesar de estar arrasando con el rating, el reality de canto conducido por Marley recibe muchas críticas en especial sobre el desempeño del jurado integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

En esta oportunidad, ha sido Lali el blanco de la controversias. La actriz de Sky Rojo ha provocado toda una revolución con las camperas de jeans que les ofrece a los participantes por los que gira la silla.

Seguir leyendo

El diseño consiste en un modelo XL que en la espalda tiene grabado el nombre Lali en color blanco. Sin embargo, su mismo compañero de jurado, Ricardo Montaner dijo en una de las galas que los concursantes luego tenían que devolverla.

Las chaquetas de Lali - La Voz Argentina 2021

Luego de que varios participantes que ya integran el equipo de la diosa publicarán fotos luciendo la campera, quedaron desmentidas esas versiones.

En cuanto al diseño, no se trata de una colección de Lali sino que fue Telefé quien mandó a hacer las camperas pare el programa a una una marca del barrio de Floresta que comercializa al por mayor.

Lanzamos ese artículo y Telefe nos pidió varias para ver y nos encargó una cantidad”, explicó un encargado del negocio que las fabrica. El producto se llama "Oversize Carry Sonne" y tiene un valor de 3900 pesos.

Los clientes pueden pedirla por internet y comprarla.

Claro que esta no ha sido la única acusación que ha habido contra los jurados de La Voz. Días antes, Soledad Pastorutti fue acusada de machista por no darse vuelta cuando hay mujeres.

Además, los usuarios estallaron cuando La Sole eligió a una participante que conocía de antes y que sería hija de una íntima amiga de la cantante.

La misma jurado admitió en vivo que la conocía y que habían cantado juntas en un camarin pero no dijo nada sobre una amistad con su familia.

¡Tremendo!