Diario Uno > Farándula > Karina

¡Salió a la luz! El romance secreto de Karina Jelinek

A pesar de no hablar de su vida privada, se reveló el inesperado romance entre Karina Jelinek y un reconocido galán argentino

Si bien esta disfrutando de sus vacaciones en Miami, Karina Jelinek fue noticia luego de que se revelera un inesperado romance que la morocha habría tenido.

Fue en Intrusos donde lanzaron la primicia. Mientras hablaban de la supuesta relación entre Hernán Drago y Celeste Muriega, Adrían Pallares lanzó un comentario que dejo atónitos a los miembros del panel.

Te puede interesar...

"Dijo que Celeste era una gran mujer y no dijo lo mismo de Karina Jelinek”, dijo picante y continuó “Karina Jelinek, también pero no prosperó”, aunque no ahondó en el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMIj3j6gzkl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

A pesar de este bombazo, ni Hernán ni Karina hicieron comentarios al respecto. La morocha incluso sigue arrasando con sus posteos en instagram.

Hace algunos días, Karina mostró como disfruta de los días de calor con una infartante imagen desde una pileta. La top no solo lució su figura sino que lo hizo sobre un enorme flamenco que se robó todos los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL-HK8-g6Iw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Terrible flamenco hermosa", "Espectacular", "Preciosa", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Como si fuera poco, Kari compartió unas tremendas fotos desde una espectacular playa en junto a una amiga. La modelo fue invitada por el famoso empresario hotelero e inmobiliario Alan Faena.

Karina Jelinek fue muy cortés con Alan Faena y le agradeció en el posteo haber sido invitada "a la mejor playa de Miami junto a sus amigas Clara Mollo y Flor Parise.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2KKQeAypj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD