Sigue el escándalo y las consecuencias por la polémica fiesta de More Rial en Carlos Paz. La hija de Jorge Rial cumplió 22 años y lo festejó con todo a pesar de la situación actual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLE_vXsjwdB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la mega fiesta de Morena Rial, que fue en un country de Córdoba, participaron amigos y famosos. Se pudo ver a Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando.

Te puede interesar...

Según reveló El Doce, la fiesta clandestina fue en Villa Carlos Paz. Además de música, comida y baile, la noche también contó con la participación del cuartetero Fede Herrera, quien es amigo de More y brindó un pequeño show en vivo.

En medio de la polémica por las imágenes de la fiesta en Intrusos revelaron que Rodrigo Noya que participó de la fiesta, fue aislado por síntomas de covid-19 y tendrá que ser hisopado por precaución.

Rodrigo comparte elenco junto a More Rial, Freddy Villareal, Iliana Calabró, entre otras figuras.