¡Arrasó!

¡Reventó internet! Nico Furtado saludó a Ester Expósito con una foto tremenda

Nico Furtado y Ester Expósito paralizaron las redes sociales con una foto que dejó sin aliento a sus followers

Por UNO

Nico Furtado oficializó su romance con Ester Expósito y lo grito a los cuatro vientos. Tras su breve romance con la China Suárez, el actor uruguayo publicó una foto junto a Ester por primera vez y las redes sociales estallaron.

Claro que su publicación no fue casual sino que se trató de un saludo de cumpleaños ya que la española celebró su natalicio y sopló las 21 velitas.

Si bien días antes Nico Furtado no quiso dar mucho detalles sobre su romance, ahora no tuvo reparos al compartir una foto junto a Ester Expósito.

nico ester 3.jpg

"Feliz en tu día", escribió Nico junto a una fotogragía de la pareja en la playa.

¿Nico Furtado ninguneó a la China Suárez?

Hace algunos días, el protagonista de El Marginal dio una entrevista a La Nación y se refirió por primera vez a los rumores sobre su breve romance con la China Suárez.

"El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?", le preguntaron.

"En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco. Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso", cerró contundente sin querer más detalles de su relación con la China Suárez.

china nico 2.jpg

¿Qué paso entre la China Suárez y Nico Furtado?

Sin embargo, a pesar de la privacidad de Nico Furtado sobre sus relaciones, Pampito reveló detalles de su romance con la China.

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'", aseguró el periodista.

"Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", concluyó Pampito.

Mientras tanto, la China Suárez estaría planeando instalarse en Madrid de forma definitiva y Nico Furtado sigue con su apasionado romance con Ester Expósito con quien estuvo veraneando en Punta del Este.

ester nico 2.jpg