Todos los detalles

¡¿Quién es?! Afirman que Luciano Castro ya tiene novia: "Es de antes"

Sabrina Rojas oficializó su romance con el Tucu López y se filtró información sobre la novia de Luciano Castro

Por UNO

Sabrina Rojas y el Tucu López ya no se esconden y Luciano Castro tampoco. Tras su separación, el actor también estaría en pareja y en Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de quién sería la nueva dueña de su corazón.

Todo comenzó cuando comenzaron a debatir sobre la confirmación del romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López y la buena relación que habría entre la rubia y Luciano Castro, a pesar de estar separados.

Seguir leyendo

A Yanina Latorre se le escapó que Luciano Castro tiene novia

“Es todo raro eso…”, arrancó Yanina Latorre , después de que Ángel De Brito diga que castro y Rojas se llevan excelente y que muy pronto coincidirán en sobre el escenario con la obra Desnudos.

“Me choca. Ella estaba muerta con el, sufría, muy rápido todo. ¿De la novia de él no vamos a hablar nunca”, siguió Yanina picante y redobló.

Meses atrás, Ángel de Brito reveló que Luciano Castro había sido visto varias veces en compañía de una mujer en un reconocido country de Pilar.

“No lo sé el nombre, sino lo diría. Es de antes, es la misma”, afirmó Yanina revelando que se trataría de la misma candidata y dando a entender que su romance habría comenzado antes de su separación oficial.

En cuanto a Sabrina Rojas, fue la actriz quien habló de su nuevo romance con el Tucu López y reveló cómo fue la reacción de Luciano Castro.

Sabrina Rojas CONFIRMÓ EL ROMANCE con EL "TUCU" LÓPEZ: "Estamos disfrutando la vida"

"Esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien", comenzó diciendo en una entrevista con Intrusos.

Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad”, continuó detallando Sabrina.

“No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser", siguió aclarando que su ex no le hace ningún tipo de planteos.