Diario Uno > Farándula > Mica

¿Qué se hizo? Mica Tinelli mostró sus tattoos y reventó la red: "No sé qué tenía en la cabeza"

Mica Tinelli compartió imágenes de sus llamativos tatuajes y revolucionó a los fans con su contundente decisión

Mica Tinelli sorprendió a sus followers al revelar los llamativos tatuajes de los que se arrepiente. La hija de Marcelo Tinello es fanática de llevar diseños de forma permanente en su piel, sin embargo, confesó que hay algunos diseños de los que se avergüenza.

Si bien Mica no tiene la misma cantidad de tattoos que su hermana Cande Tinelli, quien los ha llevado a otro nivel, Mica recurrió a su cuenta de instagram y allí explicó que no solo que no quiere tener esos tattoos en su cuerpo sino que tomó la decisión de removerlos a través de un tratamiento.

micaa tatto 1.jpg

"Yo me saqué dos tatuajes de la mano. Uno es una palabra que me retoqué, que es "ahora", se me había quedado muy negro y no se entiende lo que decía. Y después una espadita que no iba con mi estilo. Después me estoy sacando dos más en la espalda. Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento”, confesó en sus redes.

"Me están preguntando mucho por el tema de los tatuajes. La pregunta más frecuente es si duele, un poco duele. Obviamente son varias sesiones, cada dos meses. Me pusieron anestesia local porque soy bastante cagona. Duele un poco, pero vale la pena, es un tratamiento efectivo", continuó dando detalles sobre el proceso que está llevando a cabo.

"Se van algunos tatoos de mi cuerpo", escribió junto a una imagen de su mano con algunos de sus diseños ya borrados.

mica tatto 2.jpg

Semanas antes, la heredera de Tinelli se mostró indignada luego de que cuestionaran el tamaño de sus labios. "Esa boca... Aflojale al botox en los labios, te queda horrible. Al natural sos más linda, va con onda...", le escribió una de sus followers.

Lejos de quedarse callada, Mica le hizo captura de pantalla, compartió el comentario en sus redes y escribió.

“Me gustaría contarle a Laura, a la señora que me puso lo del bótox que el bótox no va en la boca. En la boca uno se pone ácido hialurónico”, comenzó diciendo.

"Una de las tantas mujeres que se obsesionan con cosas del aspecto físico de otras... Yo me pregunto, si algo no te gusta... ¿para qué opinás?", siguió mostrando su perfil más picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO06MoxBcSH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo