Diario Uno > Farándula > Laurita Fernández

¿Qué pasó? Laurita Fernández rompió en llanto en el Cantando 2020

Laurita Fernández no pudo contenerse y se largó a llorar en medio de la performance de Jey Mammon y Carla del Huerto

Ante la mirada atónita de Ángel de Brito, Laurita Fernández rompió en llanto luego de la presentación en el "Cantando 2020" de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes interpretaron Avanti morocha, de Los caballeros de La Quema, dedicada a una Argentina que lucha contra el coronavirus.

Jey Mammón y Carla del Huerto emocionaron en la pista con "Avanti morocha"

Luego de la sorpresa que caso su emoción, Laurita explicó en LAM que su llanto se debió a que la performance le hizo recordar a su abuela, quien se encuentra en un geriátrico y hace varios meses que no ve.

Te puede interesar...

"Cuando vi en el video a la abuela de Euge Gil Rodríguez (coach), me mató porque enseguida pensé en la mía. Ella está en un geriátrico al que nadie puede entrar. No la podemos ver, cumplió años hace poco y lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros, detrás de las rejas. No sabemos cuándo vamos a poder volver a tocarle las manos, a abrazala", dijo.

"Es todo muy duro porque no entiende y nos pregunta cuándo vamos a ir", agregó Laurita Fernández.

"¿Te ve por la tele?", quiso saber Maite Peñoñori, la cronista del programa "Las chicas que trabajan en el geriátrico de Villa Ballester, sí. Ella ya mucho no entiende, cada tanto me reconoce. Para la hora del Cantando ya están durmiendo porque cenan a las siete u ocho de la noche", cerró la conductora.

Laurita Fernández y Nacha Guevara se quebraron en llanto tras escuchar el rock de Jey Mammón

Laurita viene de una semana muy intensa, en especial tras u cruce con Nacha Guevara luego de que la jurado le hiciera una controversial broma sobre su lista de ex novios.

Además, Laurita sigue siendo noticia por su reconciliación con Nicolás Cabré. La pareja fue vista una vez más en el country de Pilar donde comparten una casa que compraron antes de que comenzará la cuarentena.