Diario Uno > Farándula > Juana

¿Qué paso? La razón de la incomodidad de Juana Viale por la presencia de Ámbar en su programa

Ámbar de Benedectis sorprendió a Juana Viale y a su bisabuela Mirtha Legrand en la Noche de Mirtha. El motivo de la reacción de Juana

Mirtha Legrand volvió a presidir su clásica mesa de La Noche de Mirtha. Lo hizo en una edición especial en la que sus invitados fueron su hija Marcela Tynare y su nieta Juana Viale, quien la estuvo reemplazando durante la pandemia. La sorpresa se dio al final del programa, cuando apareció Ámbar de Benedictis con unas flores para su madre.

Ámbar es la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo de Piero, con quien la nieta de Mirtha Legrand fue mamá por primera vez. Luego Juana tendría tres hijos más junto a Gonzalo Valenzuela: Ringo, Alí y Silvestre.

Te puede interesar...

Ámbar Juana Viale Mirtha Legrand 2.jpg

"Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", dijo Mirtha. A Juana Viale se la notó visiblemente sorprendida y emocionada ante la aparición de su hija en cámara, a quien siempre ha cuidado celosamente para que pueda vivir una vida alejada de los paparazzis.

En Nosotros a la Mañana hablaron de la reacción de Juanita quien no pudo disimular su sorpresa y muchos espectadores incluso pensaron que la morocha estaba enojada con la aparición de su heredera. Sin embargo, Karina Iavicoli habló con Marcela Tinayre y dio detalles sobre la visita de Ambar.

Karina explicó que se trató de una sorpresa organizada por Nacho Viale y Marcela Tinayre y que Juana no sabía nada al respecto. "Fue impactante, pero la cara de Juanita la vendió, se quedó como helada. Ella cuida mucho a sus hijos", explicó la periodista quien reveló que fue Ambar quien quiso formar parte de la despedida.

"Juanita preserva tanto a sus hijos que fue impactante. Intentó disimular la sorpresa pero ella es muy transparente", concluyó Karina sobre la reacción de la nieta de Mirtha.

EL REGRESO DE MIRTHA: Lo que nadie te contó del aparición de Ambar, la hija de Juana Viale