¿Se le fue la mano?

"¡¿Qué onda con esa panza amiga?!", Melody Luz salió de fiesta, se le vio un montón y las fotos se hicieron virales

Explosión en las redes sociales por las tremendas fotos de Melody Luz en la gala de la revista Gente. Los detalles

Por UNO

Melody Luz volvió a despertar rumores de embarazo con su último posteo. Desde hace meses, que los seguidores sospechan de un posible embarazo de la bailarina con su novio, Alex Caniggia.

A pesar de haber negado todas las versiones, Melody Luz salió de fiesta durante el fin de semana y una vez más su atuendo hizo que los followers estallaran en comentarios sobre su figura.

Súper atrevida, Melody Luz eligió un conjunto de mini falda y corpiño de jean que combinó con un body de red dejando a la vista su abdomen y generando gran revolución en las redes.

MELODY LUZ PANZA 1 (2).jpg
 Melody Luz salió de fiesta, se le vio un montón y las fotos se hicieron virales.

Melody Luz salió de fiesta, se le vio un montón y las fotos se hicieron virales.

"¿Qué onda con esa panza amiga?", "¿Estás embarazada?", "Se te ve rara la panza", fueron algunos de los mensajes que recibió el álbum de Melody Luz quien días antes habría expresado su malestar hacia este tipo de comentarios y observaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play viralizó una foto de Barby Silenzi tomando sol como nunca antes y voló todo por los aires

El look de Melody Luz en la gala de Gente

Tras su paso por el reality, Alex Caniggia y Melody Luz fueron elegidos para protagonizar la portada más importante del año compartiendo tapa con figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán, entre otras.

melody luz gente 1.jpg
Melody Luz fue sin ropa interior a la gala de la revista Gente.

Melody Luz fue sin ropa interior a la gala de la revista Gente.

Súper elegantes, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron con los atuendos que eligieron para la ocasión aunque fue Melody Luz quiens e robó todas las miradas.

La bailarina llevó un vestido negro de mangas largas súper ajustado con recortes en los costados dejando a la vista mucha piel y nada de ropa interior. Lo combinó con peinado de trenza extra-large y causó sensación.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Arrasó! Se viralizó una foto de Claudia Ciardone sin corpiño y es infernal

A Melody Luz se le vio el hilo dental y la foto se hizo viral

Alex y y Melody Luz fueron elegidos para protagonizar la portada de la revista y fueron por todo con una sesión fotográfica explosiva donde lucieron atuendos súper osados y atrevidos.

Fue la misma Melody Luz quien subió algunas de sus fotos preferidas y causó un tsunami de comentarios con uno de sus priemeros looks. La bailarina eligió unos jeans intervenidos, bomber jacket y dejó toda su tanga nude a la vista.

melody luz 2.jpg

"Les comparto un poco de lo que fue la produ para la tapa de @revistacaras. Fue todo muy hermoso ese día, primera revista y con mi amorcito, no puedo pedir más", escribió Melody Luz junto a la postal que recibió comentarios como "Es demasiado Melody", "La primera foto es un fuego", "Fuiste por todo", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Abuela hot! Las fotos de Reina Reech en traje de baño a los 64 que reventaron las playas de Miami

Melody Luz estrenó tattoo y detonó Instagram

Melody Luz y Alex Caniggia decidieron sellar su amor con un tatuaje y las redes sociales estallaron.

Fueron los mismos protagonistas quienes compartieron imágenes de todo el proceso y se tatuaron la frase que suelen decirse: "Amore mio".

melody luztatto 2.jpg

"Para siempre juntos, te amo amore mio", escribió Melody Luz junto a la foto en la que posó feliz junto a Alex Caniggia y su tatuador.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

Temas relacionados: