Una bomba

¡Qué hizo! La picante revelación sobre la nueva novia de Vicuña: "Es peor que Pampita"

Benjamín Vicuña estaría viviendo un romance con una joven empresaria y explotaron los rumores. Los detalles

Por UNO

Luego de separarse de la China Suárez y tras el escándalo por el Wandagate, Benjamín Vicuña encontró consuelo en otros brazos y habría oficializado nuevo romance.

El actor está de novio con Romina Pigretti una de las dueñas de la marca Ginebra, con quien fue visto en uno de los bares más coquetos de Puerto Madero.

De acuerdo a fuentes cercanas al chileno, Benjamín está “totalmente enloquecido con Romina, maravillado y embobado”.

vicuña novia 2.jpg

A pesar de que Benjamín Vicuña y Romina estarían muy felices con su romance, Yanina Latorre dio detalles sobre el pasado de la empresaria y fue letal.

"Ellos en realidad se conocen hace un montón. Romina Pignetti en realidad fue la socia, que para mí les va a traer quilombo, de Mica Tinelli en Ginebra”, comenzó explicando sobre el inicio del romance y la pelea que la joven tuvo con la mayor de clan.

“No terminó bien eso. A las patadas”, agregó Maite Peñoñori.

"A las patadas es poco. Marcelo Tinelli interviniendo. El clan Tinelli no la querría. Hay dos bandos. Unos te dicen que es un amor porque es esplendida. Y otros la detestan y dicen que es mala, que van a terminar peor que Pampita. Si Pampita la fajó a Macedo imagínate esta cuando Vicuña empiece. Olvidate”, agregó filosa Yanina.

“Osea, que le estamos advirtiendo a Vicuña. Es peor que Pampita”, reflexionó el conductor.

La angelita le avisó “que tenga cuidado porque es de armas traer de verdad. Es muy brava, mucho peor que Pampita. Tiene un carácter tremendo”.

En cuanto a la vida sentimental de Romina, la empresaria está divorciada tras haberse casado con Federico Lorré, socio de la famosa cadena de restaurantes La Parolaccia.

Romina, además de ser la cofundadora de la marca de Mica Tinelli, lleva adelante el emprendimiento New Dress Rent, que desde hace dos años alquila vestidos de gala para eventos.

¿Quién es Romina Pigretti, la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña?