Diario Uno > Farándula > La Chepi

¡Por un huevo! Tremendo cruce entre Dani La Chepi y Claudia Fontán en Masterchef

Dani La Chepi y Claudia "La Gunda" Fontán tuvieron un tenso intercambio en la gala del lunes de Masterchef Celebrity 2

Dani La Chepi se ha convertido en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2. La influencer y actriz va mejorando gala tras gala enfrentando con su cuota de humor y desparpajo cada desafío que se le presenta.

A pesar de su buena onda, La Chepi vivió un tenso momento con su compañera Claudia Fontán en la gala del lunes. Las participantes tuvieron como consigna preparar sandwiches dignos de un puesto de comida rápida. Sin embargo, ninguna cumplió con las expectativas.

Te puede interesar...

En medio de la preparación La Chepi pidió huevos prestados y si bien La Gunda tenía seis en su mesada no quiso darle ninguno a la comediante que finalmente no dudo en lanzar un filoso comentario sobre su compañera.

“Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”, dijo en el back.

A pesar del mal momento, Dani no se lo dejo pasar y luego cuando Claudia pidió lomo para sus sándwiches La Chepi pudo vengarse. "La escuché, pero no se lo quise dar”, dijo sin pelos en la lengua.

La Chepi le dijo "amarreta" a la Gunda - MasterChef Argentina 2021