Diario Uno > Farándula > Alex Caniggia

Picante posteo de Alex Caniggia ¿para sus compañeros de Masterchef?: "No compitan conmigo..."

Alex Caniggia sigue generando polémica en Masterchef Celebrity 2. El llamativo posteo que podría molestar a sus compañeros

Alex Caniggia se está convirtiendo en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sorprendiendo con sus habilidades culinarias.

En el primer domingo de eliminación, Alex incluso tuvo uno de los mejores platos junto a Sol Pérez. Y si bien el jurado lo llenó de elogios, el joven lanzó picantes declaraciones que podrían enfurecer a sus compañeros.

Te puede interesar...

El jurado se rindió a los pies de Alex Caniggia - MasterChef Argentina 2021

“Lo escuché a Germán, dijo que el pollo es de barat, el cordero la rompe. La descose”, dijo al presentar su pastel de papa con carne de de cordero.

"Menos mal que no usaste el pollo, porque iba a ser el barat que vos no querés ser”, le retrucó filoso Donato de Santis.

Minutos después Alex fue elegido como el ganador de la noche y no pudo contener sus emociones. "Que se vaya un barat. Empecemos a rajar a los barats”, dijo siempre polémico.

Lejos de bajar la apuesta, el mellizo de Charlotte volvió a disparar, esta vez a través de su cuenta de instagram. El joven publicó una foto cocinando y la acompañó con un picante mensaje.

"Soy para Dios la mejor creación, lindo y ganador, una buena combinación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición; y no traten de imitarme, soy de limitada edición. #ElMasPijudo”, lanzó filoso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMGQNuTpWZx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Qué dirán sus compañeros?