Sufrió una hemorragia interna

Pata Villanueva fue internada de urgencia

En plena rehabilitación, la ex vedette Pata Villanueva sufrió una hemorragia intestinal por la profusión de medicamentos y fue internada de urgencia

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La ex vedette Pata Villanueva, que en febrero tuvo un duro accidente en su casa de vacaciones en Punta del Este, que la estuvo en coma durante varios días, este jueves fue nuevamente internada tras sufrir una hemorragia intestinal por la profusión de medicamentos.

"Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base", informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV).

Y agregó: "Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos".

Pata Villanueva.jpeg

Por otro lado, Paula Varela contó que hace unos días había hablado con Robertino, uno des sus hijos, le dijo que para el 28 "tenía una fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación". Y añadió información de último momento. "Me escribe Robertino, me dice 'colonoscopía, le bajaron un poco los glóbulos y le están haciendo transfusión de sangre'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTQ6c0FCxX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

Piden dadores de sangre en las redes sociales

"Mi tía hoy necesita ayuda, quien tenga sangre RH negativo y pueda donar se super agradece. Y si podés dar RT también", escribió Mica en Twitter junto a una foto de Villanueva.

En el tuit informan el tipo de sangre que se requiere, y solicitan a quienes puedan donar comunicarse por privado. Pero, poco después aclaró que los dadores puede ser de cualquier grupo y factor.

https://twitter.com/miicalibre/status/1451236027138396167

Se cayó en Punta del Este

Vale recordar que María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un accidente doméstico en Punta del Este, Uruguay y, por las heridas, debió ser trasladada de urgencia a un centro médico de la localidad balnearia.

Luego de estar internada durante un mes en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, su evolución fue favorable y regresó a Buenos Aires donde continúo con la rehabilitación correspondiente, tras sufrir un traumatismo de cráneo por el cuál tuvo que sufrir distintas operaciones para reconstruir la parte del hueso lesionada.

Temas relacionados: