¡¿Qué se puso?!

"¡Parece un espermatozoide!", el polémico look de una famosa en los Martín Fierro que hizo estallar a Yanina Latorre

Yanina Latorre analizó los looks de las figuras para los Martín Fierro de Cable y fue lapidaria. Los detalles

Por UNO

Volvieron los Martín Fierro de Cable y como todos los años, la alfombra roja dejó looks fabulosos, otros no tanto y varios para el lvido. Como no podía ser de otra manera, en Los Ángeles de la Mañana analizaron la moda y los outfits de las famosas y Yanina Latorre fue letal.

Diosas como Pampita, quien fue la conductora de la velada y lució tres espectaculares vestidos fueron de las mejores mientras que otras como Nancy Duré y Ángela Larena fueron de lo más cuestionadas.

Los comentarios por lo bajo de Yanina por los looks Martín Fierro: De "ridículo" a "espermatozoide"

Nancy Durá, por su parte eligió un vestido negro de escote halter que combinó con una cartera blanca muy poco acertada.

“No me gusta nada. La cartera blanca es lo menos que hay y menos con un vestido negro. Se viste mal esta chica, es horrible lo que eligió. No defiendan lo indefendible”, dijo Yanina Latorre al verlo.

“Estaba muy elegante”, trato de defenderla De Brito aunque la panelista mantuvo su opinión.

Luego fue el turno de Ángela Lerena, que eligió un vestido lila poco favorecedor. "Ella se vistió de ameba. Horrible el vestido, a veces se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila ”, dijo contundnete Yanina.

La panelista viene de una semanas llenas de bombazos. En las últimas horas Mauro Icardi y Wanda Nara se comunicaron con Yanina Latorre por teléfono y tuvieron una picante conversación en la que Icardi reconoció todo lo sucedido con la China Suárez.

Yanina Latorre reveló que el joven le dijo que se encontró con la actriz en un hotel de París, que no tuvieron sexo y que el cómplice fue Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara.

Además, Mauro Icardi dio detalles de cómo comenzaron los mensajes con la China Suárez y aseguró que fue la joven quien lo presionó para tener un encuentro presencial.

MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO Y CONFIRMÓ TODO LO QUE PASÓ CON LA CHINA SUÁREZ, que adelantó Yanina

"Icardi me contó que en un momento sí, empezaron a hablar por redes sociales, que él empezó con un mensaje, que pensó que no le iba a contestar, pero que le respondió, y que le gustó.... Se ve que se calentó, o le pasó algo, porque las dos la siguieron hasta que se vieron", comenzó explicando Yanina Latorre en LAM.

"El fue muy concreto en lo que dijo. Me contó que la situación le divertía y que por eso la siguió, se prendió. ¿Pero qué pasó? Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo", siguió la angelita.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, continuó sobre la información que había revelado el día anterior.

“Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China’”, siguió sobre la fuente de Yanina.

Yanina Latorre sentenció respecto al análisis de Wanda e Icardi: “Ella lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata como la roba maridos”.

Temas relacionados: