Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita recordó a su hija con una foto inédita a 8 años de su muerte

Blanca, hija de Pampita y de Benjamín Vicuña, murió en el 2012 tras contraer un virus durante unas vacaciones en México

La noticia conmocionó a todos el 8 de septiembre de 2012. A los 6 años, Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, fallecía después de haber estado internada en terapia intensiva por más de una semana.

La pequeña se descompensó por haber contraído una bacteria en unas vacaciones familiares en México. Desde entonces, sus padres no dejan de recordarla, y en las redes también comparten con sus seguidores lo mucho que extrañan a Blanca.

Te puede interesar...

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió una foto inédita con un emotivo texto.

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría. Ahora, la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, siempre en mi corazón", escribió junto a una foto de la niña.

Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi ❤️

Además, Pampita incluyó un video de Blanquita jugando con su hermano Bautista en un muelle frente a un bello lago. "Siempre en mi corazón", indicó la conductora en las imágenes.