Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Pampita publicó en Instagram una foto retro suya junto a un tío. Sus seguidores destacaron lo parecida que se la ve a Blanca, la hija que tuvo junto a Vicuña

Carolina Pampita Ardohain publicó una foto suya retro en la que posa junto a su tío Michel, a punto de empezar la vida escolar, y sus seguidores quedaron impactados por el gran parecido de la modelo con su hija Blanca Vicuña, la niña que tuvo junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

"Lista para mi primer día de jardín, en la vereda de casa con mi tío y padrino Michel. Año 1983", comentó Pampita junto a la imagen difusa en la que se la ve con dos colitas y guardapolvo rosa.

Te puede interesar...

Pampita Hija de Pampita Blanca Vicuña 3.jpg
Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Pampita tenía 5 años cuando se tomó esa foto, uno menos de los que tenía Blanca Vicuña cuando murió repentinamente el 8 de septiembre de 2012.

En las redes, Pampita suele recordarla especialmente en cada fecha especial con tiernas palabras.

Pampita Hija de Pampita Blanca Vicuña 2.jpg
Blanca Vicuña. Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Blanca Vicuña. Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Su último posteo para ella fue justamente al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento. Ese triste día, la modelo y conductora escribió junto a una foto de la pequeña: "Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi".

Otro de los recuerdos que más impactaron en Instagram fue un video inédito que Pampita sacó a la luz en el que se la ve fresca y sonriente como una niña feliz de 6 añitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAOC9A4J7At%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

No es la primera vez que los seguidores de Pampita se sorprenden con el parecido entre ella y su hija Blanquita. En otra de las fotos que posteó con su padrino, también quedó en evidencia.

Pampita Hija de Pampita Blanca Vicuña 1.jpg
Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Pampita impactó con su foto de nena: "Igual a Blanquita"

Blanca falleció como consecuencia de una neumonía hemorrágica hace 8 años, después de estar nueve días internada en un sanatorio de Chile.

Según la información que trascendió en aquel entonces, una bacteria se había alojado en su cuerpo durante unas vacaciones familiares en México.

El cuadro respiratorio se fue complicando con el paso de los días y debió ser sometida a diálisis y a diversos tratamientos. Se le suministraron drogas vasoactivas y un sistema de oxigenación membrana extracorpórea (SMO) oxigenaba su sangre pero finalmente sufrió un derrame cerebral que motivó una operación de urgencia de la que no pudo recuperarse.