Diario Uno > Farándula > Sabatini

Oriana Sabatini confesó que es bisexual y estallaron las redes

Oriana Sabatini respondió las preguntas de sus fans, habló sin tapujos sobre su sexualidad y confesó que es bisexual

Al igual que muchas famosas, Oriana Sabatini se sumó a la tendencia y respondió las preguntas de sus followers en su cuenta de instagram.

La hija de Cathy Fulop se encuentra de visita en la Argentina en la casa de su familia donde se ha mostrado compartiendo divertidas tardes de pileta con su padre Ova Sabatini.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJbspqclYpO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@orianasabatini)

El martes por la tarde aprovechó su tiempo libre e invitó a sus fans a que le realizaran todas las preguntas que quisieran, sin tapujos ni restricciones.

Una de las preguntas más picantes fue sobre su orientación sexual. "¿Sos bisexual?", le consultó un follower a lo que la joven contestó sin tapujos: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

Además Orin fue cuestionada por su religión. "si era católica": "Hoy no me defino por ninguna religión. Lo que sí es que creo en muchas cosas", contestó sin filtro.

oriana bisexual 1.jpeg