Diario Uno Farándula Lali
¡Tremendo!

¡Nuevo escándalo en La Voz! Lali acusada de ayudar a una participante y reconocerlo

Las redes sociales estallaron por la decisión de Lali en su equipo y la cantante lo admitió. Los detalles

Por UNO

La Voz Argentina sigue generando controversias y polémicas en las redes sociales. Esta vez fue Lali la cuestionada por su decisión en los knock-outs.

Por su equipo se enfrentaron Fernanda Romero y Mora Saleh quienes interpretaron “Skyfall” de Adele. Tras una excelente interpretación de ambas, al momento de elegir, Lali Espósito se mostró muy indecisa hasta que decidió que sea Mora quien continúa en el show.

Seguir leyendo

Fernanda Romero vs. Mora Saleh - "Skyfall" – La Voz Argentina 2021

“Fue muy reñido, muy difícil”. “Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos una cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”, explicó la jurado.

Lejos de dejarlo ahí, la misma Lali recurrió a su cuenta de twiiter y reconoció que fue una decisión complicada y que tambien ella consideró injusta la elección.

En la red posteó: “Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto”, tras ello los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron en claro que no estaban de acuerdo con la jurado.

Como si fuera poco, salió a la luz que Mora es sobrina de Lucas Gil, director de la novela Esperanza Mía que fue protagonizada por Lali y Mariano Martíenz volviendo a generar sospechas de acomodo y favoritismo en La Voz Argentina.

Horas antes, Mau Montaner reconoció que tuvo relación con una de las concursantes y las redes volvieron a estallar.

El hermano de Ricky contó que conoció a Sol en la costa argentina hace muchos años.

“No sé exactamente en dónde. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre quien me dijo que cantabas. Quiero que sepas que la vas a pegar, que vas a ser una artista inmensa y que me fascina que estés aquí parada”, dijo Mau.

Mi mamá trabajaba en ese balneario. Dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años, más o menos”, conto Sol sorprendida de que el joven recordará su encuentro.

No sabes la felicidad que me dio cuando te vi aquí parada. Dije ´no puede ser que ella está persiguiendo ese sueño, que tanto me contó en ese momento, que ella tenía ganas de cumplir. Así que te felicito mucho”, cerró el cantante.

Eugenia Celli vs. Sol Llobet: "Creep" – La Voz Argentina 2021

Temas relacionados: