"No tengo ni para cargar la SUBE", el desconsuelo de Mercedes Ninci por su crisis económica

Mercedes Ninci visitó el programa Debo Decir y rompió en llanto por la difícil situación que está atravesando

Por UNO

Mercedes Ninci se quebró al hablar de la difícil situación económica que está viviendo. La periodista visitó Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio todos los domingos por América, y no pudo contener las lágrimas.

Muy compungida por la situación que atraviesa el país y luego de recordar el difícil episodio de cefalea que vivió en el Diario de Mariana y por el que estuvo en terapia intensiva y alejada de la tele, Mercedes Ninci confesó que quedó en muy mala situación económica.

Seguir leyendo

La angustia de Mercedes Ninci: "No tengo plata ni para cargar la SUBE"

"No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno… la verdad que a veces me pasa”, arranco diciendo muy angustiada.

"Por eso entiendo a la gente que no le alcanza, que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza", siguió la periodista de Radio Mitre.

“Más que merecido que tengas lo necesario para llegar a fin de mes”, dijo Virginia Gallardo solidarizándose con Mercedes Ninci.

Y la periodista, con el rostro empapado, explicó: "Es que nunca alcanza… Yo tengo cuatro hijos, la más grande va a una universidad privada, porque estudia cine; los chicos van a escuela pública. No lloro por mí: si yo, que tengo estudios, que trabajo en Radio Mitre, en lugares buenísimos… imaginate el que no puede ni bañarse para buscar laburo".

"Yo a veces pienso en los piqueteros, cuando les dicen “andá a laburar”… o la gente que por ahí no tiene la escuela primaria o, algo que es básico, un baño para bañarse…", añadió Ninci.

Y cerró: "Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza, imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron".

Temas relacionados: