Diario Uno > Farándula > Alan Faena

¡No quedó nada! Se incendió la mansión de Alan Faena en Punta del Este

La espectacular mansión de Alan Faena quedó destruida por un incendio voraz. El video del incendio que no dejo nada a su paso

Se incendió una de las casas del famoso empresario Alan Faena en Punta del Este y la destrucción fue total. El siniestro se produjo el domingo en la propiedad de huéspedes de la mansión ubicada en José Ignacio en la zona de la Boyita.

En una entrevista en TN, el vocero de los bomberos de Uruguay, Pablo Benítez reveló que el incendio no se produjo en la casa principal del desarrollador de bienes raíces, sino que se trataba de la casa del casero donde viven los que trabajan en la mansión principal.

Además, Benítez señaló que la destrucción fue total y que el hecho de que la casa estuviera revestida con madera en su interior y exterior ayudó a la rápida propagación de las llamas.

Si bien se desconocen las causas del incendio, no hubo muertos ni heridos a pesar de la violencia y voracidad del fuego que devoró todo a su paso a pesar de los esfuerzos del cuerpo de bombero.

A través de su cuenta de twitter el periodista Ángel de Brito compartió un impactante video donde se ve como las llamas van destruyendo la casa.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1340791108075458560

Seguir leyendo