Diario Uno Farándula Wanda Nara
El fin de una era

¡No era la del video hot! Wanda Nara le ganó juicio a Google

Wanda Nara reveló que ganó un juicio contra Google y que la justicia confirmó que ella no participo del video erótico que circula en la red

Siguiendo los pasos de famosas como Oriana Sabatini, Sol Pérez, entre otras, Wanda Nara se sumó al verdadero-falso el desafío del momento y se animó a contestar todas las inquietudes de sus followers.

Entre varias revelaciones, Wanda Nara sorprendió al confirmar que le ganó un juicio a Google y Yahoo por el polémico video prohibido que se viralizó en la web en los inicios de la carrera mediática de la rubia.

Seguir leyendo

"¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?” escribió un fan. A lo que Wanda contestó verdadero y acompaño la respuesta con un texto mostrando la resolución de la justicia.

El mensaje del letrado expresa: “La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUIyQZB1k9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: