¡Qué pasó!

"¡No aguanto más!", Melody Luz quebrada en el Hotel de los Famosos

Melody Luz rompió en llanto y paralizó el Hotel de los Famosos y sembró preocupación. ¿Se va del reality?

Por UNO

“No tengo más ganas de estar acá. Me quiero ir”, le dijo Melody Luz a Alex Caniggia sin poder parar de llorar. “Tranquila, amor. Te amo. Tranquila, bebé. Queda poquito”, trató de consolarla el hijo de Mariana Nannis.

MELODY LUZLLORANDO 3.webp
El peor momento de Melody Luz en el Hotel de los Famosos.

El peor momento de Melody Luz en el Hotel de los Famosos.

“Estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos y no me quiero lastimar el cuerpo. Estoy cansada de jugar, no quiero más nada. Quiero ver a mi perra, la quiero abrazar”, continuó, visiblemente movilizada.

"Me quedo por vos también porque no te quiero extrañar”, cerró Melody quien días antes se mostró muy emocionada por un regalo que recibió de su abuelo.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No cuenten conmigo para la próxima!", Pampita explotó en el Hotel de los Famosos

¿Melody Luz embarazada?

El viernes por la noche, en el Hotel de los Famosos mostraron los resultados de los análisis de sangre que se hizo Melody Luz y la reacción de la novia de Alex Caniggia al enterarse que no está embarazada.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, le dijo el médico.

“Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, respondió Melody Luz al descubrir que se trataba de una infección urinaria por la que tendrá que tomar antibióticos.

melody embarazo 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Mendoza