Desde Miami

Nicole Neumann: foto sin corpiño para que arda Instagram

La modelo no pierde vigencia. La imagen de Nicole Neumann sin la parte de arriba de su ropa interior hizo arder las redes

Por UNO

La modelo argentina Nicole Neumann volvió a dar tela para cortar por un posteo que hizo en Instagram: la rubia posó para una foto sin corpiño y recibió más de 10 mil likes en poco tiempo”.

Seguir leyendo

La también empresaria y conductora de TV de 40 años, hizo la publicación y agregó en su foto: “Relajada, clásica, canchera, cómoda.....para mi, esa es la forma de viajar!!!”. La foto la subió la propia Nicole neumaann este viernes por la noche y pronto recibió una gran cantidad de aprobaciones de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUyOJTZFUly%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En la foto se la puede ver sentada, con una vestimenta muy casual, que incluye una camisa blanca desprendida que muestra la ausencia de corpiño y un eminente escote. Nicole Neumann aprovechó para subir dos fotos en esta publicación.

Te puede interesar: La sensual foto de la China Suárez desnuda

Nicole Neumann acompañó su foto con las palabras: "Relajada, clásica, canchera, cómoda.....para mi, esa es la forma de viajar!!!", Además en su perfil de Instagram, la modelo se describe como “Earth Lover” (amante de la Tierra) y hace referencia a su ideología de vida, definiéndose además, en más de una oportunidad como provida.

Nicole Neumann en bikini.jpg

Por eso en reiteradas ocasiones se ha manifestado públicamente en contra del aborto y también ha hecho referencia a su posición animalista, como parte integral de su modo de vivir.

Temas relacionados: