Intactas

Nazarena Vélez subió una foto con Silvina Luna y Celina Rucci y mostró cómo han cambiado: "No me favorece"

Nazarena Vélez reventó las redes con una foto vintage junto a Silvina Luna, Celina Rucci y Belén Francese

Nazarena Vélez volvió a estallar las redes sociales con una foto inesperada. La mediática recordó su paso por El Champagne las pone mimosas, la exitosa obra de teatro dirigida por Gerardo Sofovich con una imagen vintage junto al elenco.

Nazarena compartió una imagen junto a sus coprotagonistas Silvina Luna, Celina Rucci, Belén Francese y Luli Bianchi y realizó un video para mostrar cómo lucen ahora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9otsoBJgL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Divertida, Naza acompaño el posteo con los hashtags #elpasodeltiempo #buenascompañeras #eltiemponomefavorece.

Días antes, la mamá de Barbie Vélez volvió a mostrarse al natural y publicó un nuevo video mostrando como luce su pelo cuando recién se despierta.

"Lo del Bocha es un sacerdocio, tiene el camino al cielo asegurado, comienza diciendo Vélez mientras graba su pelo enmarañado. "Qué es esto, el chabón se levanta y yo al lado durmiendo así, pobre Bocha", continúa haciendo referencia a su novio Santiago Camaño.

"Cuando reconoces abiertamente que estas robando", escribió junto al posteo que recibió cientos de comentarios y miles de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJzrg6Zh92v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: