Dolor

Murió Maradona: la reacción de Claudia Villafañe al llegar en el auto junto a Dalma y Gianina

Diego Maradona falleció a sus 60 años y Claudia Villafañe y sus hijas se hicieron presentes en la casa donde pasó sus últimas horas

Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El deceso produjo en su casa de Tigre donde estaba viviendo desde hace unas semanas tras ser operado de la cabeza. Un vecino fue testigo de la llegada de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianina a la casa y dio detalles de su reacción.

En Noticiero Trece se comunicaron con Pablo, vecino del country en el que se encontraba viviendo Maradona que se mostró muy conmovido por la situación.

"Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente. Ese es el movimiento. La policía a la gente le dice que se retire para no estar ahí en el medio". De esta manera se confirmó que tanto Claudia Villafañe como sus dos hijas, ya se encontraban en el lugar.

Según relató Pablo a las 11 de la mañana comenzaron los movimientos y a la media hora llegaron las ambulancias para asistir al futbolista. "Un médico del barrio fue a ayudarlo, a reanimarlo. Diego estaba rodeado con médicos y enfermeros las 24 hs".

Diego estaba alojado en Tigre desde el pasado miércoles 11, después de someterse a la operación de cabeza en la Clínica Olivos.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

¿Cómo fueron los últimos momentos en la vida de Maradona?