Ethan Peters, conocido como “Ethan Is Supreme” en su canal de YouTube, murió a los 17 años por una sobredosis.

El influencer y gurú del maquillaje falleció el sábado 5 de septiembre, según anunciaron este domingo sus amigos a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

The sky is all blue in Malibu ✨ it’s also only fun cuz @graceanne went w me and me and @kristenkash1 threw our fruit drinks at eachother cuz that’s what your supposed to do....Right?

De acuerdo al sitio TMZ, Peters falleció este fin de semana tras consumir Oxicodona (analgésico opioide y potente).

Peters tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, que se basaba en tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

Fue su mejor amiga Ava Louise quien dio la noticia en twitter. ”Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”, escribió.

Y agregó: “La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”.

Un día antes de su trágica muerte, Peters publicó en su Instagram una foto de cuando era niño junto a una actual. “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”, escribió.

Would just like to thank everyone who bullied me I do this like once every year to see how much I’ve changed and the only thing that hasn’t is the dark circles sksks @sonnychaotic

Peters, originario de Texas, comenzó su canal de YouTube en 2017 e inmediatamente comenzó a sumar seguidores. Gracias a su popularidad en las redes sociales, tenía su propia marca, Hellboy, que vendía lentes de sol, camisetas y cadenas.

Algunos de sus videos:

FRESHMAN MAKEUP TRANSFORMATION (grwm I complain a lot)
Make-up video by ETHAN PETERS #1