¿Se le fue la mano?

Melody Luz fue sin ropa interior a la gala de la revista Gente y las fotos se hicieron virales

Explosión en las redes sociales por las tremendas fotos de Melody Luz en la gala de la revista Gente. Los detalles

Por UNO

Melody Luz y Alex Caniggia llevaron su relación a otro nivel. La pareja que se conoció en El Hotel de los Famosos sigue más enamorada y feliz que nunca como lo demostraron en la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente.

Tras su paso por el reality, Alex Caniggia y Melody Luz fueron elegidos para protagonizar la portada más importante del año compartiendo tapa con figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán, entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play viralizó una foto de Barby Silenzi tomando sol como nunca antes y voló todo por los aires

melody luz gente 1.jpg
Melody Luz fue sin ropa interior a la gala de la revista Gente.

Melody Luz fue sin ropa interior a la gala de la revista Gente.

Súper elegantes, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron con los atuendos que eligieron para la ocasión aunque fue Melody Luz quiens e robó todas las miradas.

La bailarina llevó un vestido negro de mangas largas súper ajustado con recortes en los costados dejando a la vista mucha piel y nada de ropa interior. Lo combinó con peinado de trenza extra-large y causó sensación.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Arrasó! Se viralizó una foto de Claudia Ciardone sin corpiño y es infernal

A Melody Luz se le vio el hilo dental y la foto se hizo viral

Alex y y Melody Luz fueron elegidos para protagonizar la portada de la revista y fueron por todo con una sesión fotográfica explosiva donde lucieron atuendos súper osados y atrevidos.

Fue la misma Melody Luz quien subió algunas de sus fotos preferidas y causó un tsunami de comentarios con uno de sus priemeros looks. La bailarina eligió unos jeans intervenidos, bomber jacket y dejó toda su tanga nude a la vista.

melody luz 2.jpg

"Les comparto un poco de lo que fue la produ para la tapa de @revistacaras. Fue todo muy hermoso ese día, primera revista y con mi amorcito, no puedo pedir más", escribió Melody Luz junto a la postal que recibió comentarios como "Es demasiado Melody", "La primera foto es un fuego", "Fuiste por todo", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Abuela hot! Las fotos de Reina Reech en traje de baño a los 64 que reventaron las playas de Miami

Melody Luz estrenó tattoo y detonó Instagram

Melody Luz y Alex Caniggia decidieron sellar su amor con un tatuaje y las redes sociales estallaron.

Fueron los mismos protagonistas quienes compartieron imágenes de todo el proceso y se tatuaron la frase que suelen decirse: "Amore mio".

melody luztatto 2.jpg

"Para siempre juntos, te amo amore mio", escribió Melody Luz junto a la foto en la que posó feliz junto a Alex Caniggia y su tatuador.

Melody Luz se puso el marcadito y le dijeron de todo

Melody Luz recordó su espectacular viaje por Europa con un romático álbum junto a Alex Caniggia. La pareja vivió tres semanas a puro amor recorriendo las pintorescas ciudades europeas.

Desde el primer momento de su llegada, Melody Luz y ALex Caniggia compartieron con sus seguidores postales, historias y videos de su día a día que incluyeron paseos, mucha gastronomía y hasta visitas a museos.

Ya en la Argentina, Melody Luz publicó un álbum de fotos con lo mejor de su paseo por Madrid, sin embargo fue su figura la que se llevó todos los comentarios despertando nuevas sospechas de embarazo.

En las imágenes, Melody Luz lució un vestido negro súper ajustado que marcaba su figura y los followers volvieron a estallar con comentarios como "Estás embarazada", "Esa panza es de seis meses", "No se puede ocultar más ese embarazo", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

Temas relacionados: