¡Mega escándalo! Revelan que una de las participantes de Bake Off Argentina es cocinera profesional

A un día del comienzo de Bake Off Argentina aseguran que una participante vende y da clases de pastelería

Por UNO

Bake Off Argentina arrancó y tras solo un programa al aire ya estalló la polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, los usuarios estallaron contra Silvina Santarelli una de las participantes destacadas de la primera emisión del reality.

Además de que salió a la luz que la contadora es la ex esposa de Gabriel Milito, en twitter los usuarios la acusaron de ser pastelera profesional, vender y dar clases.

Hernán y Silvina fueron los mejores pasteleros de la jornada - Bake Off 2021

“Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”, fue uno de los tweet que comenzó a circular el lunes por la noche, durante la emisión de Bake Off.

Lejos de ser un secreto, Santarelli cuenta con un perfil de Instagram (@mamasilvicocina) en el que mezcla sus fotos con famosos cocineros con otras de su familia y sus recetas y tips.

Como si fuera poco, tiene otro perfil privado personal y cerrado en el que hay una foto de la pastelera junto a Donato De Santis (jurado de MasterChef Celebrity) en un curso en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, se puede leer.

A pesar de las escandalosas acusaciones, la producción de Bake Off no ha emitido ningún comunicado o descargo sobre esta situación.

Bake Off Argentina que se emite por Telefe, irá de lunes a jueves y los domingos será la gala de eliminación, misma metodología que se vio con MasterChef Argentina. Y diferente a la segunda temporada que solo se emitía los domingos por la noche, cabe recordar que dicha temporada se emitió durante la cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19 y fue un éxito rotundo.

Los 14 pasteleros aficionados, oriundos de diferentes localidades de la Argentina, buscarán hacerse del premio mayor en Bake Off Argentina 2021 que será de $1.500.000 para el ganador.

Bake-Off-2021-.jpg

Temas relacionados: