¡Esto es fuerte!

¡Mega escándalo! Filtran internas en el jurado de La Academia: "Guillermina estaba por llorar"

Ángel de Brito reveló el detrás de la mala relación entre Guillermina Valdés, Pampita y Jimena Barón

Por UNO

El clima en el estudio de La Academia está cada vez más tenso y la relación entre las mujeres del jurado Guillermina Valdés, Pampita y Jimena Barón sería cada vez más tirante.

Todo comenzó luego de que Marcelo Tinelli les preguntara en vivo a cuál miembro del jurado consideraban más aburrido., siendo Guillermina Valdés la elegida por Pampita.

Seguir leyendo

Esta situación le habría caído muy mal a la mujer de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito dio detalles de lo que no se vio entre las integrantes del jurado.

Pampita trató de aburrida a Guille Valdés y sus compañeros opinaron ¿Cuál es el jurado más aburrido?

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el conductor de LAM, compartiendo.

"Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso", continuó.

"Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano", siguió De Brito sobre su relación con Herán Piquín.

"Pero entre Jimena y Guillermina, ¿no está todo bien?", preguntó Pía Shaw recordando la visita de Momo a la casa de Marcelo y su mujer.

Y el conductor contestó, picante: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

Pero la tensión entre Guillermina Valdés, Pampita y Jimena Barón no fue la única polémica que se vivió en La Academia.

Rocío Marengo explotó en vivo contra su pareja Eduardo Fort y sorprendió a todos los presentes.

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"