Nazarena Vélez revolucionó el piso de LAM con una insólita revelación. La diosa que hace poco sorprendió en "medibacha", confesó que es fanática de las salchichas y sorprendió al contar cuántos panchos ha llegado a comerse.
Nazarena Vélez revolucionó el piso de LAM con una insólita revelación. La diosa que hace poco sorprendió en "medibacha", confesó que es fanática de las salchichas y sorprendió al contar cuántos panchos ha llegado a comerse.
Todo surgió cuando Ángel de Brito mencionó la competencia de Estados Unidos en la que los participantes deben comer la mayor cantidad de hot dogs en la menor cantidad de tiempo.
Identificada con la situación, Nazarena contó cuál es la máxima cantidad que puede masticar. "Me clavo hasta ocho..." dijo provocando la risa de sus compañeras.
Lejos de amedrentarse, Nazarena Vélez redobló la "apuesta" y remarcó sus dichos, asegurando que es el número al que puede llegar a la hora de ingerir ese alimento.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo
Siempre divertida, Nazarena Vélez publicó una imagen de hace años donde se la ve posando en bikini animal print súper sexy y otra foto actual luciendo más relajada en ropa interior.
"Chupando panza vs así soy", escribió la rubia orgullosa de sus curvas.
Como siempre las reacciones y mensajes no tardaron en llegar y hasta las famosas la elogiraron. "Sos tremenda me hiciste reír, como te cagas de risa, disfrutate sos bella", escribió Mónica Farro, "diosísima" agregó Adabel Guerrero.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió
Nazarena Vélez recordó las épocas en las que lucía una rubia cabellera estilo Marilyn Monroe con una foto posando desde su cama.
Súper atrevida, la diosa se animó a posar completamente desnuda tapándose con una sábana como única prenda.
"Muy rubia", escribió Nazarena Vélez junto a la imagen que fue comentada por famosas como Susana Roccasalvo, su hija Barbie Vélez y su novio Santiago Camaño.
►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas
Nazarena Vélez recordó su paso por Playboy
Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez habló de las fotos de su producción para Playboy donde posó completamente desnuda y sin censura. “Yo mostré el ‘monte de Venus’. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieran un primer plano”, le comentó entre risas a Ángel De Brito.
Vélez explicó que ella puso una cláusula en su contrato, que decía que aceptaba mostrar sus partes íntimas por una suma extra de dinero. "Yo me llevé una diferencia de 20 mil dólares", detalló.
Hábil para los negocios, Nazarena además reveló que se quedó con un porcentaje de las ventadas de dicha publicación. "Había un seguro y, si pasabas ese seguro, tenías un porcentaje de las ventas. Yo tuve mi seguro más un porcentaje de las ventas", añadió.