Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

Matías Deferico desmintió a Cinthia Fernández: "Jamás ejercí violencia sobre ella, menos sobre nuestras hijas"

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de golpeador y el ex futbolista estalló. Su contundente descargo

Matías Defederico negó las acusaciones de Cinthia Fernández y reveló que la llevará a la justicia. Cinthia participó de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale y dio detalles desgarradores de los hechos de violencia que habría vivido con su ex marido.

La panelista de LAM recordó los difíciles momentos que vivió junto al futbolista durante su estadía en Chile, y reveló que el joven incluso habría golpeado a una de sus hijas.

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre su ex: "Me daba asco no quería que se me acerque"

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", dijo Cinthia, ante la atónita mirada de Juana Viale.

"Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado", continuó.

Luego de esta acusación, Matías Deferico estalló en sus redes sociales y realizó un contundente descargo contra su ex mujer.

Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, comenzó escribiendo.

“Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, siguió.

“Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas...”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNTGiqrckc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)