Diario Uno Farándula Luciana Salazar
¡Escándalo!

Martín Redrado acusaría a Luciana Salazar de hostigamiento: "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia"

Fernando Burlando reveló que Martín Redrado iniciaría acciones legales contra su ex Luciana Salazar por hostigamiento

La novela de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Es que el periodista Ángel de Brito publicó una foto del político haciendo la fila en Miami para vacunarse y aparece acompañado de una mujer que no es Luli.

Luciana Salazar explotó en Twitter y acusó a Redrado de jugar con ella. "Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", escribió la modelo generando un gran escándalo en las redes.

Seguir leyendo

Además, agregó que "lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo".

Como si fuera poco, Luciana publicó los chats y conversaciones que tuvo con Tomás Redrado, hijo del economista.

En medio de todo este escándalo, Martín Redrado decidió recurrir a la Justicia a través de su abogado, Fernando Burlando.

“Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones, y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento”, dijo el letrado al portal de noticias Teleshow.

“Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia, o una relación que no le es propia”, subrayó Burlando y aseguró que su defendido y Luciana no tendrían vínculo en este momento.

“Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia, o una relación que no le es propia”, subrayó Burlando.

¡Es 'eterna'! La 'guerra' entre Luciana Salazar y Martín Redrado