Todo sea por una ocasión especial

¡El marido de Pampita rompió la cuarentena para ir a la casa de su ex!

Por UNO

El marido de Pampita, Roberto García Moritán, dejó la casa que comparte con Pampita por un rato para asistir al festejo de cumpleaños de su hija Delfina, en la casa de su ex Milagro Brito.

Si bien no está entre las actividades permitidas y muchos papás separados tienen complicaciones para ver a sus hijos (el traslado de menores está permitido una vez por semana), Roberto manejó hasta San Isidro y compartió con su familiar la celebración. Pampita sí se quedó en su casa y le mandó un regalito a Delfina, que cumplió 14.

Te puede interesar: La bella Delfina Chaves pasa la cuarentena en su sofá en tanga y topless

Además de Roberto y Milagros Brito, estuvieron presente el otro hijo de la pareja, y la nueva familia de la empresaria, su marido y su bebé.

 Embed      

"Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos. La idea me pareció alucinante. Es toda gente que quiere Delfi y le quedan para siempre todas las fotos. Me pareció una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino", señaló la ex de García Moritán dando cuenta de la buena relación que tiene con la nueva pareja de su ex.

"¡Te amamos @delfigm! Que seas intensamente feliz hoy y siempre", respondió Pampita en Instagram.

 Embed      

Temas relacionados: