Diario Uno > Farándula > Mariana Nannis

Mariana Nannis explotó y aseguró que Sofía Bonelli se operó sus genitales: "Le dicen La Cacho"

Mariana Nannis destrozó a la mujer de Claudio Paul Caniggia y reveló información sobre explosiva sobre la joven

Durante el fin de semana, Mariana Nannis explotó y publicó una serie de historias en instagram destrozando a Sofía Bonelli. En las imágenes se ve a la novia de Caniggia luciendo muy diferente a como esta en la actualidad y junto a su foto Mariana escribió mensajes haciendo referencia a la nuez de Adán que supuestamente tendría la morocha.

https://www.entremediosweb.com/v2/wp-content/uploads/2019/10/PXVFRYBKTZBOFJ5CBW75SI2FKE.jpg
https://www.entremediosweb.com/v2/wp-content/uploads/2019/10/PXVFRYBKTZBOFJ5CBW75SI2FKE.jpg

Ángel de Brito mostró las historias hoy en LAM al contar que "la segunda habla de la nuez de Adán y le puso un tema de La Veneno, la travesti más famosa y más quilombera de España, pero súper querida. La está tratando de travestii a la chica esta Bonelli".

Te puede interesar...

"Ayer 00.34 recibo un mensajito porque no la anduve buscando, vino sola. Eso es para los barats", bromeó el conductor.

De Brito leyó la comunicación por WhatsApp: "'Hola Ángel, ¿cómo estás?', me dice y yo le pongo que viendo sus historias hermosas".

"Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente", fue la respuesta contundente de Mariana.

De Brito aclaró que "todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo de la operación. Acá contamos de su vida cuando apareció".

"Se la cortó", Mariana Nannis aseguró que Sofía Bonelli, la novia de su ex, se operó en Chile

¡Tremendo!