"Le quiero agradecer a Mariana, que fue súper generosa la semana pasada cuando estuvimos hablando por mi furcio, mi equivocación, y ella rápidamente descomprimió, me tranquilizó... Fue un amor de persona. Eso habla de tu humildad, tu seguridad en la vida y la empatía que tenés. Me llevé lo mejor de ese día porque yo estaba angustiada y ella del otro lado fue muy cariñosa. Gracias", dijo la modelo.
"Yo te agradezco a vos, que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas y yo te dije que no me ofende, que entiendo que fue una equivocación, que es algo que puede suceder... Me ofende más que me confundan de nombre que de género porque estoy muy en paz con mi origen biológico. Mi nombre es Mariana desde más de la mitad de mi vida, pero a Caro la amo", destacó la protagonista de Pequeña Victoria.
Pero, una vez más, la esposa de Roberto García Moritán metió la pata y anunció lo del hijo de Genesio Peña que era una sorpresa.
Emotivo encuentro entre Pampita y Mariana Genesio luego de las disculpas por su confusión de género
"Me dijo que voy a ser madrina de sus próximos hijos", reveló entonces Pampita, ante la sorpresa de Genesio.
"¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro! Ahora sí me enojo... No, voy a dar una primicia: tenemos una gran amiga en común, Erika Halvorsen, y con ella decidimos tener un hijo en un tiempito... Y ella me dijo: ?Bueno, decile a Caro que sea la madrina'", explicó la actriz, generando un aplauso entre los presentes.