En Twitter

Luciana Salazar tiró un par de bombas tras la derrota del kirchnerismo

La modelo Luciana Salazar se despachó en su perfil de la red social del pajarito azul. ¿Tiró buena info?

Por UNO

La modelo y participante de ShowMatch Luciana Salazar tiró dos bombazos políticos desde su cuenta de Twitter. La ex pareja del economista Martín Redrado habló de "reproches" y pedidos de "renuncia" en la interna del Frente de Todos tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Las mismas se desarrollaron en todo el país este domingo 12 de septiembre.

"Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento", escribió la rubia Lulipop en su perfil de Twitter, apenas minutos después de conocerse que la alianza opositora, Juntos por el Cambio, lograba imponerse en casi todos los distritos, incluso en la populosa provincia de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Hay que recordar que las PASO definen las candidaturas para las elecciones legislativas de noviembre.

Luciana Salazar en ShowMatch.jpg

Después, en otro tuit, agregó: "Peleas entre el jefe de Gabinete, (Juan Pablo) Biondi y el Ministro (Eduardo) Wado de Pedro sobre quién informo mal los números", informó Luciana, quien ya ha lanzado bombas del ambiente político anteriormente.

Más allá de que Luciana Salazar dejó de ser pareja con el ex presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, siempre se supuso que la vedette maneja buena información política y económica.

Estos son los bombazos de Luciana Salazar:

https://twitter.com/lulipop07/status/1437241954044203008
https://twitter.com/lulipop07/status/1437268033215598593

Temas relacionados: