Sin filtro

¡Lo dijo! Sabrina Rojas reveló que le molesta de Luciano Castro y fue letal

Sabrina Rojas habló por primera vez de la faceta desconocida de Luciano Castro y sorprendió con sus declaraciones

Por UNO

Sabrina Rojas visitó Los Ángeles de la Mañana y habló sin filtro de Luciano Castro. En pareja con el Tucu López, la rubia reveló algunos detalles desconocidos de los motivos que llevaron a separarse tras más de 14 años de casados y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Siempre directa y sin vueltas, Sabrina Rojas respondió todas las preguntas y no dudó en decir su opinión cuando le consultaron por la personalidad de Luciano Castro.

Seguir leyendo

SABRINA ROJAS, SEPARADA DE LUCIANO CASTRO Y NOVIA DE TUCU LÓPEZ HABLA POR PRIMERA VEZ -Nota completa

"Luciano tiene complicaciones", aseguró ella. "¡Tiene complicaciones con la vida!", siguió. "Se hace muchos problemas por cualquier cosa y se enrosca con todo lo que le pasa, no, eso no", explicó.

Después, cuando le dijeron que Castro es "hermoso", ella dijo "¡sí, pero no en casa!".

Además, contó que "algunos vínculos se cortaron" pero aclaró que mantienen una muy buena y cordial relación.

Días antes, fue Luciano Castro quien rompió el silencio y dio su opinión de la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López. La pareja sale desde hace cuatro meses e incluso han subido fotos de lo más cariñosas en sus redes sociales.

Al igual que Sabrina Rojas, el morocho aseguró que están en muy buena relación.

"Cuando Sabri habla con Angel de Brito, que le cuenta que nos separamos, ya estábamos separados hacía un montón”, comenzó recordando Luciano Castro sobre el día en que el conductor de LAM reveló la noticia.

“De hecho, si te ponés más analítico hicimos un trabajo enorme de muchos años para llegar a estar como estamos hoy. No es "qué copado, qué superados". No es tan así y hay que laburar. Y cuando el cariño prioriza… gana”, contó el actor.

Lejos de evitar hablar del tema, Luciano Castro aseguró que no siente celos por el noviazgo de Sabrina Rojas y el Tucu López. “No pasa nada. Si Sabri está contenta yo voy a estar contento. ¡Y si mis hijos la ven contenta es un golazo! Igual, Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra”.

“Pero no pasa por nada sentimental, nada de eso. Aparte ya lo sabía antes de que lo sepan todos. Nos han cuidado, nos han entendido y respetado. Hay un montón de factores que también facilitaron para que estemos como estamos”, cerró Luciano Castro.

Luciano Castro habló en Intrusos sobre su separación con Sabrina Rojas: "Estoy conociendo gente"

Temas relacionados: