Diario Uno Farándula Cachete
Todo mal

¡Lo dijo! Cachete Sierra confesó la picante razón de su separación de Cande Ruggeri

Cachete Sierra habló sin filtro y reveló el verdadero motivo de su ruptura con Cande Ruggeri. Los detalles

Es oficial, Cachete Sierra y Cande Ruggeri no se pueden ni ver. Los jóvenes tuvieron un comentado romance hace algunos años, e incluso se mostraron muy cariñosos en la pista del Bailando.

Sin embargo, a días del comienzo de La Academia donde Cachete y Cande volverán a reencontrarse, la hija del Cabezón Ruggeri recordó su relación y confesó que sufrió mucho tras la separación.

Seguir leyendo

"Fue la primera persona que me rompió el corazón... Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está", dijo Cande en una entrevista con "La Previa".

TIENE EL CORAZON CON AGUJERITOS Candela Ruggeri: "Cachete Sierra ("El que..") me rompió el corazón"

Lejos de quedarse callado, Cachete Sierra recogió el guante y contestó los dichos de la modelo. A diferencia de la rubia, el ganador del Cantando aseguró que nunca fueron novios y que jamás tuvieron una relación seria y con compromiso.

"Que diga que soy el ex me causó gracia, porque nunca me enteré que éramos novios”, dijo sorprendido en La Previa.

Ahora, Cachete volvió a hablar en LAM y al ser consultado por las angelitas, reveló el verdadero motivo del fin de su romance con Cande Ruggeri.

"Nosotros tuvimos un romance. Nosotros salimos, pero no llegamos a la instancia de ponernos de novio. Nos separamos, o no seguimos, porque ella quería formalizar y yo quería un poco más de tiempo, seguir de la manera en la que estábamos", dijo sin vueltas y visiblemente incómodo.

Cachete Sierra le responde a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré que eramos novios"

¿Qué dirá Cande?

Temas relacionados: