Furiosa

¡Letal! Sabrina Rojas a Luciano Castro: "Qué fácil que te traigan los nenes con todo resuelto"

Explosión en las redes sociales por el picante descargo de Sabrina Rojas ¿dedicado a Luciano Castro?. Los detalles

Por UNO

En medio de todo el revuelo por la vuelta a clases, Sabrina Rojas revolucionó las redes sociales con un explosivo posteo que estaría dedicado a su ex Luciano Castro.

Sabrina Rojas comenzó publicando una imagen del uniforme de colegio de su hijo Fausto quien tiene fobia a los botones por lo que la rubia modifica cada una de sus prendas para que pueda lucirlas con comodidad. Acto seguido, Sabrina Rojas subió un descargo hablando de la cantidad de cosas que hacen las madres por sus hijos con un letal reclamo y llamada de atención a Luciano Castro.

sabrina rojas luciano castro descargo.avif

“Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu que se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa...”, arrancó Sabrina.

“Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”, sentenció, Sabrina Rojas indignada con Luciano Castro.

Griselda Siciliani dijo que no tiene celos de Luciano Castro y Sabrina Rojas la liquidó

Sabrina Rojas apuntó contra Griselda Siciliani confirmando que no solo revoluciona los portales con sus looks en Pasó en Ámerica sino también con sus picantes declaraciones.

Desde que debutó como conductora, Sabrina Rojas está hablando de su vida sentimental como nunca antes y hablando sin filtro en especial cuando de su ex Luciano Castro y Griselda Siciliani se trata.

sabrina rojas griselda luciano.webp

En esta oportunidad, Sabrina Rojas se refirió a los dichos de Griselda Siciliani sobre los celos en la pareja. "Cuando agarra el teléfono y empieza a poner la contraseña yo ya estoy en la cocina, no quiero ni ver”, dijo Griselda Siciliani quien fue acusada por la rubia de mandarle mensajes a Luciano Castro mientras Sabrina estaba embarazada.

Como siempre, Sabrina Rojas no se quedó callada y fue letal. "Yo en una época fui revisadora de celulares serial. Pero pará, lo fui y lo fueron conmigo también", arrancó sincera. "Hoy pienso como Griselda, a esta edad si tenés que pensar que le tenés que revisar el teléfono, te tenés que separar siguió para cerrar al rojo vivo. "A no ser que alguna conchu** que ande con él por ahí, te mande mensajes", remató.

Temas relacionados: