Volvió a encontrar el amor

Leonardo DiCaprio se separó de la argentina Camila Morrone: quién es Gigi Hadid

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio (47) se separó de la argentina Camila Morrone (25) y volvió encontrar el amor en una famosa modelo de 27 años

Por UNO

Luego de cuatro años de noviazgo, Leonardo DiCaprio (47) se separó de la argentina Camila Morrone (25) y se convirtió en blanco de críticas por la edad de las mujeres con las que se vincula sentimentalmente, ya que ninguna de sus parejas conocidas había superado los 25 años.

Sin embargo, todo indicaría que el ganador del Oscar a Mejor actor rompió con esta "tradición" y volvió encontrar el amor en una famosa modelo de 27 años.

La mujer en cuestión es que Gigi Hadid, quien desfiló por las mejores pasarelas del mundo para las marcas más destacadas.

Leonardo-DiCaprio-y-Camila-Morrone.jpg
Leonardo Di Caprio y Camila Morrone están juntos desde 2017.

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone están juntos desde 2017.

"Se están conociendo", le confió una fuente a la revista People, mientras que otra señaló que el actor está "interesado" en la joven y una tercera persona aseguró que comenzaron a salir a pocas semanas de la separación de Morrone.

El portal Daily Mail compartió las primeras imágenes de DiCaprio y Gigi, en uno de los tantos eventos que se están llevando a cabo por la Semana de la Moda de Nueva York.

Gigi-Hadid-con-Leonardo-DiCaprio1.jpg
Gigi y DiCaprio fueron vistos en uno de los tantos eventos que se están llevando a cabo por la Semana de la Moda de Nueva York.

Gigi y DiCaprio fueron vistos en uno de los tantos eventos que se están llevando a cabo por la Semana de la Moda de Nueva York.

Acompañados por un grupo de personas, en las fotografías que rápidamente se viralizaron, se puede observar como el actor le habla al oído mientras apoya la mano en su hombro.

Quién es Gigi Hadid, la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Jelena Noura Hadid -así es su verdadero nombre- nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, fruto de la relación de la modelo Yolanda Foster y del multimillonario Mohamed Hadid.

Al igual que su hermana Bella, su carrera en las pasarelas comenzó cuando era muy chica, ya que ambas acostumbraban a acompañar a su madre en el trabajo y durante su adolescencia se posicionaron como dos de las figuras más exitosas del rubro.

Gigi-Hadid-con-Leonardo-DiCaprio.jpg

Luego de mantener breves noviazgos con el cantante australiano Cody Simpson y con Joe Jonas, en 2015 se enamoró de Zayn Malik, ex integrante de la banda One Direction, con quien mantuvo una escandalosa relación.

Tras varias crisis en 2018 se separaron pero al año siguiente volvieron a apostar al amor y a formar una familia.

Así fue como el 19 de septiembre de 2020 nació Khai, su primera hija y, aunque parecía que la llegada de la nena y el paso del tiempo habían logrado que pudieran mantener un vínculo armónico, en octubre de 2021 se separaron en malos términos, con un escándalo mediático y judicial de violencia familiar de por medio, ya que la madre de Gigi denunció que Zayn la había agredido físicamente.

Temas relacionados: