Diario Uno > Farándula > Ulises

¡Le rompió la boca! Ulises Bueno a los besos con su nueva novia en pleno show y hay video

Ulises Bueno blanqueó su relación con la bailarina y actriz Rocío Pardo y la presentó en su concierto

Ulises Bueno y Rocío Pardo ya no se esconden y gritan su amor a los cuatro vientos. Hace algunos días, el cantante se mostró públicamente por primera vez con su novia y oficializó su romance con una foto de la pareja en una salida con amigos.

Ulises ya había admitido que estaba feliz y enamorado en una entrevista. "Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primetro viro lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí", confesó en Mitre live.

Te puede interesar...

ulises bueno rocio pardo.jpg

"Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante", reveló sobre su intimidad el cantante.

Ahora, Ulises y Rocío protagonizaron un apasionado encuentro durante el show del cordobés. La pareja se beso al final de la reversión del hermano de Rodrigo de un hit de Guns n Roses y el público explotó.

Ulises Bueno presentó a su flamente novia la bailarina y coreógrafa Rocío Pardo

Rocío Pardo es actriz y bailarina. Tuvo una breve participación en ShowMatch, como pareja de El Dipy. También pisó la pista en 2017 cuando Ulises debió cantar en el programa y ella apareció como su acompañante.

Después de eso, sin ser pareja siguieron en contacto y recién ahora retomaron la relación de manera más firme. Actualmente está trabajando en Carlos Paz en la obra "Madame", junto a Diego Reinhold y Facu Mazzei.

ulises bueno rocio pardo 1.jpg