Diario Uno > Farándula > Juanse

¡Largó todo! Tremenda acusación de Juanse tras quedar eliminado de Masterchef Celebrity 2

Juanse habló sin filtro de su eliminación de Masterchef Celebrity y lanzó una llamativa teoría sobre su partida

Juanse rompió el silencio tras haber sido eliminado de Masterchef Celebrity y fiel a su estilo, lanzó una picante conclusión sobre los motivos que lo llevaron a no cumplir con las expectativas del jurado esa noche.

"Quiero hacer una denuncia: me extraviaron mis recetas... No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca", dijo en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Te puede interesar...

Juanse no cumplió con el desafío y discutió con el jurado – MasterChef Argentina 2021

"No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero... Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo", dijo sobre los problemas que tuvo para continuar concentrado en su preparación.

Divertido y siempre espontáneo, Juanse concluyó la nota con una llamativa teoría sobre sus recetas. "En Ratatouille (la película) está la respuesta a qué pasó con mis recetas", cerró, misterioso.

La emotiva despedida del jurado a Juanse – MasterChef Argentina 2021