Embarazada

La tierna foto en primer plano de la panza de Pampita

La modelo y conductora está atravesando el último tramo de su embarazo y Roberto García Moritán, su marido, compartió una foto muy tierna de la "panzota"

Por UNO

Carolina "Pampita" Ardohain está transitando el último tramo de su embarazo de lo que será su primera hija junto a su marido Roberto García Moritán. La modelo y conductora fue la protagonista de un posteo que hizo Moritán en su cuenta de Instagram.

Pampita.jpeg

El marido de Pampita subió una foto del primer plano de la panza de la modelo quien se subió la remera y poso muy tierna para el retrato que también compartió en sus redes sociales. Todavía no revelan cómo se llamara la bebé aunque adelantaron que será "clásico y corto".

Pampita1.jpeg

Cabe recordar que la semana pasada quedó confirmado que Moritán se mete en política. El marido de Pampita se sumó al equipo de Ricardo López Murphy para disputar en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal. Moritán irá como cabeza de lista de legisladores porteños por el espacio de López Murphy.

"La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen. La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", señaló el empresario gastronómico sobre su visión del país durante su visita hace unas semanas a "Fantino a la tarde".