Diario Uno > Farándula > Noelia

La primera foto de Noelia Marzol mostrando su pancita de cuatro meses

Noelia Marzol revolucionó las redes sociales con una inesperada imagen mostrando su pancita de embarazada

Noelia Marzol está esperando su primer hijo junto a su pareja, Ramiro Arias. Muy emocionada y entusiasmada la actriz de Sex confirmaba la noticia y hablaba sobre sus nervios en una entrevista radial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHwD20PHK8b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio”, decía Noelia a poco de enterarse de la feliz noticia.

Te puede interesar...

Sin embargo la bailarina confesó que tiene algunos miedos en especial a lo que al parto de refiere. "Estoy con miedos. Miedo a morirme en el parto o a que no salga. Cosas raras. Rami se pone la diez y me levanta el ánimo”, explicaba.

Ahora Noelia ha mostrado por primera vez como ha crecido su pancita. A los cuatro meses de embarazo, Noelia publicó una imagen donde se la ve muy feliz y expectante ante la llegada de su primer hijo junto a el futbolista Ramiro Arias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIySVWZlZ3F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Estoy muy contenta porque acabamos de recibir los resultados y está todo bien! Esto me deja mucho más tranquila para el resto del embarazo", escribió junto a la postal que recibió miles de likes y felicitaciones.