Diario Uno > Farándula > Marley

La impactante pregunta de Mirko que dejó a Marley sin palabras

Marley visitó Flor de Equipo y habló sobre una profunda conversación que tuvo con su hijo Mirko. Los detalles

Marley visitó Flor de Equipo y realizó una impactante declaración. El conductor de Minuto para Ganar reveló que su hijo Mirko le preguntó por su mamá y dio detalles de la inolvidable conversación con su pequeño.

Marley contó que la pregunta de Mirko surgió de la forma más inesperada y en un contexto que lo sorprendió. Sin embargo, el conductor aseguró que trató de responderle de la forma más espontánea y honesta posible.

"Fue hace un montón, en uno de los Zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa y la maestra dice: 'Pídanle almohadones a mamá y papá', y él me miro y me dijo: '¿Y mamá?'", comenzó diciendo.

"Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miro y me dijo: 'Ah, ok', y siguió con la clase. No lo tenía ensayado. Me dijeron que siempre vaya con la verdad pero hasta donde él vaya preguntando", continuó recordando Marley.

Además, el mejor amigo de Susana Giménez confesó que tiene ganas de volver a agrandar su familia y de darle una hermanita a Mirko.

“Me gustaría una hermanita porque no hay mujeres en mi caso”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNaO8d0pfZM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Seguir leyendo