Diario Uno > Farándula > Ámbar

¿La hija de Juana Viale al Bailando? La sorprendente confesión de Marcela Tinayre sobre Ámbar de Benedectis

Marcela Tinayre habló sobre el futuro de Ambar de Benedectis la hija de Juana Viale que revolucionó la Noche de Mirtha

Mirtha Legrand volvió a presidir su clásica mesa de La Noche de Mirtha. Lo hizo en una edición especial en la que sus invitados fueron su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, quien la estuvo reemplazando durante la pandemia. La sorpresa se dio al final del programa, cuando apareció Ámbar de Benedictis con unas flores para su madre.

Ámbar es la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo de Piero, con quien la nieta de Mirtha Legrand fue mamá por primera vez. Luego Juana tendría tres hijos más junto a Gonzalo Valenzuela: Ringo, Alí y Silvestre.

Te puede interesar...

Ámbar, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand, fue la gran sorpresa del programa

"Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", dijo Mirtha. A Juana Viale se la notó visiblemente sorprendida y emocionada ante la aparición de su hija en cámara, a quien siempre ha cuidado celosamente para que pueda vivir una vida alejada de los paparazzis.

Ella sufrió en carne propia persecuciones de la prensa cuando era solo una adolescente y no quiso eso para sus hijos, a pesar de que son parte de una de las familias más famosas no solo de la Argentina y sino también de Chile, de donde es el padre de los tres hermanos de Ámbar.

Ámbar Juana Viale Mirtha Legrand 4.jpg

Y si bien Juana no quiso hablar de la visita de su hija, fue Marcela Tinayre quien reveló detalles de la visita de la joven y además habló del futuro de su nieta.

En una entrevista con LAM, Marcela explicó que la aparición de Ámbar se trató de una sorpresa organizada por ella y por su hijo Nacho Viale quien es productor del programa.

Marcela, también recordó el paso de Juana por el Bailando y mencionó el gran interés que la menor del clan tenía por el certamen. "Cuando acompañana a Juana le gustaba mucho ver todo el back, entonces yo pensaba ‘Esta chica se va a dedicar a esto’. Después que se iba Juana, que bailaba, se quedaba, y seguía mirando porque le interesaba”, expresó Marcela para sorpresa de las angelitas.

¿Se viene Ámbar al Bailando 2021?