Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas de la Argentina y se ha convertido en una verdadera impulsora de tendencias. Por eso no es de extrañar que su última foto enloqueciera a sus más de 5 millones de seguidores.

Es que si bien Oriana no teme mostrarse al natural y suele publicar fotos en las que se la ve sin una gota de maquillaje y sin filtros, esta vez la hija de Cathy Fulop se animó a un espectacular make up que se robó todos los halagos.

back at it
View this post on Instagram

back at it

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Ori publicó una selfie mostrando un maquillje hecho por ella misma para el que optó una base traslúcida a tono con su piel, labios bien delineados y marcados con un color rosa suave, similar al estilo lucido por diosas como Kim Kardashian y Sophia Richie entre otras.

El iluminador metalizado en frente, nariz y pómulos también se destacó, como forma de resaltar el make up y darle el toque brillante que caracteriza a la piel de Oriana.

"De vuelta al ruedo" escribió Ori junto a la foto que saco desde su estudio de grabación. ¡Divina total!

Temas relacionados: