Diario Uno > Farándula > Amalia Granata

La foto de Amalia Granata en micro bikini y sin photohsop a los 40: "Estás mejor que nunca"

Amalia Granata festejó su cumpleaños de 40 con una infartante imagen que paralizó las redes sociales

Amalia Granata cumplió 40 años y sorprendió a sus followers con una impactante postal al natural. La diputada mostró su espectacular figura enfundada con una micro bikini negra y no uso nada de photoshop.

"Bienvenidos 40! Feliz de cumplir cuarenta, me encuentra plena, segura, realizada, y armónica. Con una familia hermosa que me acompaña y me sostiene. Gracias Uma y Roque por enseñarme a ser imperfecta y darme todos los días las herramientas necesarias a través de su amor para enfrentar los retos que me pone la vida, comenzó diciendo en un mensaje junto a la postal.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLvaX8IlVeu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Amelie (@amaliagranata)

"Gracias @leo_squarzon por acompañarme en mis proyectos y soñar juntos el futuro que anhelamos. Gracias a mis amigos incondicionales que comparten los buenos momentos y bancan los malos. Gracias a mi flia que desde Rosario estuvieron firmes siempre y comprendieron mis decisiones", continuó.

"Gracias a los que me quieren que me dan buena vibra todos los días y gracias a los que me odian que me enseñan a ser mejor persona y superarme. Aca estoy 40 !!!! Te recibo y acepto y te desafío a ponerme a prueba por muchos años mas!", concluyó emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL0y8L-JKvR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Amelie (@amaliagranata)

Días antes, Amalia fue consultada por su enemistad con Luciana Salazar y su noviazgo con Martín Redrado. "Redrado me quería vestir como a Luciana Salazr", dijo sorprendiendo a las angelitas.

Además, la ex del Ogro Fabbiani habló sobre el inicio de su enemistad y reveló que no fue por Martín sino que surgió a partir de su encuentro con Robbie Williams. De acuerdo a Granata, Robbie la eligió a ella antes que a Salazar y eso generó un distanciamiento.

¡Tremendo!