Diario Uno > Farándula > Wanda

La foto de Wanda Nara comiendo en el piso, en jogging y sin maquillaje que estalló la red: "Instagram vs. realidad"

Wanda Nara paralizó las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con una imagen al natural muy sorprendente

Wanda Nara sigue revolucionando las redes compartiendo sus placeres culinarios. Hace algunos días la diosa causó un inesperado revuelo con una foto de su particular del almuerzo. De vacaciones en Normandía junto a Mauro Icardi y sus hijos Wanda revolucionó las redes con una imagen de la comida que eligió para su mediodía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLpVngQB1ix%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda compartió una postal donde se la ve agarrando un enorme langostino y sus followers la destrozaron. La top recibió comentarios como "Te re banco en todas pero a los animales dejémoslos en su hábitat", "Ya es hora de que dejes de ver a los animales como objetos", entre otros reclamos.

Te puede interesar...

A pesar de esto, Wanda redobló la apuesta esta vez con un doblete de fotos en las que aprovechó para mostrarse más al natural y bromear sobre sus habilidades en la cocina.

En las imágenes la empresaria posó luciendo un conjunto de jogging y comiendo unas tostadas. "Instagram vs. realidad. (A quién no se le quemaron unas tostadas )", escribió divertida recibiendo varios comentarios de aliento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL1mFfXBCYP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¡Imparable!