¿No será mucho?

¡La detestan! El tremendo apodo que las esposas de los futbolistas le pusieron a la China Suárez

Salió a la luz el sobrenombre que las botineras españolas le pusieron a la China Suárez. Los detalles

Por UNO

Luego de que estallara todo el Wandagate y saliera a la luz su polémico encuentro y chats virtuales con Mauro Icardi, la China Suárez trascendió las fronteras y se convirtió en una de las figuras más cuestionadas y criticadas por la platea femenina.

Ahora, Paula Varela reveló en Intrusos que la fama que tiene la China Suárez de buscar siempre hombres casados llegó a oídos de las esposas de los futbolistas españoles y que le pusieron un tremendo sobrenombre.

china llamo a wanda.jpg

"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían", contó Paula Varela en Intrusos. La periodista aseguró que debido a lo sucedido con Icardi y los supuestos chats que la China Suárez habría tenido con otros futbolistas, la apodaron como "el terror de los maridos".

"Todas les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", cerró filosa.

Hace algunos días, la China Suárez incluso fue vinculada con Cvitanich y por este motivo tuvo que llamar a Chechu Bonelli para desmentir los rumores.

Fue Yanina Latorre quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. La panelista explicó que luego de que surgieran varias versiones que afirmaban que la China Suárez había intercambiado mensajes picantes con varios futbolistas, la actriz habría decidido llamar a Chechu Bonelli para aclarar la situación.

La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclararle que "no se empomó" a su marido

“¿Es verdad que Bonelli recibió un llamado de La China?”, indagó el conductor de LAM, y Yanina confesó: “Sí, es verdad. Me encanta que siempre metemos este tema…”.

Eugenia llamó para contar que no se había empomado al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, explicó Latorre.

“¿Y Chechu qué dijo?”, quiso saber De Brito, pero dejó a la angelita sin palabras: “No sé, calculo que le agradeció por llamar”, cerró picante Yanina.

El día anterior, Yanina Latorre reveló que se comunicó con Mauro Icardi y Wanda Nara y que el futbolista mandó al frente a la China Suárez.

La angelita explicó que el joven le dijo que se encontró con la actriz en un hotel de París, que no tuvieron sexo y que el cómplice fue Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara.

jakob mauro.jpg

Temas relacionados: